Categories
Uncategorized

Kinsaâ „¢ software Ayuda suprimir la dispersión de enfermedades proporcionando solteros, socios & grupos un método de Seguimiento de sus signos y síntomas

El breve versión: la aplicación de Kinsa y el termómetro inteligente será individuos, parejas y hogares mantener cerca pestañas en su salud mientras que el bienestar de sus niños. La aplicación permite consumidores grabar información con respecto a fiebres junto con otros síntomas, y esto ofrece según la edad consejos mientras seguimiento cómo la enfermedad avanza en el tiempo. Kinsa siguiente agrega estos información a actualizar un mapa en tiempo real de personal bienestar en el EE. UU.

El momento mi madre sospechaba uno de ella tres niños podría ser mal, ella entraría grande consciente función y probar todo posible mantener los bacterias de infectar a toda la familia. Todo el enfermo niño movido posiblemente sea completamente desinfectado antes de que otros lo tocara, y “proteger oralmente, por favor “terminó siendo una continuada estribillo en nuestro hogar.

El indispuesto niño podría terminar siendo envuelto en una manta y arrastrado sobre a “el enfermo silla” frente al televisión. El enfermo silla era en realidad un único combate – normalmente, sólo padre se sentó para el sillón – sin embargo también una precaución resistente a la propagación de gérmenes. Mamá advertiría todos los demás nunca para ir cerca del malestar asiento, o tú terminarás descansando en él usted mismo pronto.

Si quieres terminar una enfermedad dentro del canciones, debes saber cuando alguien está realmente enfermo y alejarse de contacto con ese individuo. Lo que es fácil suficiente entre niños de cinco – uno profundo tos te permitiría conseguir entregado directamente a el enfermo silla en mi propio familia – pero extremadamente difícil cuando estás hablar sobre una escuela, una comunidad o una nación.

Kinsa es una aplicación y un termómetro inteligente construido para ayudar monitorear individuo signos incluido agregado en el cual la gente es enfermos asegurarse de que mamás y papás y individuos tomen actualizadas elecciones con respecto a su propia salud.

Lauren Davis, Vicepresidenta de promocional en Kinsa, declaró la software proporciona de hecho almacenado vidas físicas manteniendo inmunosuprimidos jóvenes fuera de la escuela cuando insectos sucedió que haciendo las rondas. Socios pueden usar esta instrumento de alta tecnología observar salud niveles dentro de su lugar siguiente determinar qué es mejor para sus familias.

“Tener esa dirección por lo tanto tranquilidad en un minuto de requiere es verdaderamente excelente para padres “, Lauren dijo. “Los pediatras y médicos piensan que es genial, también, ya que significa son capaces de echar un vistazo a precisa detalles de su pacientes signos “.

Más de 1 millón hogares se han unido a la comunidad la red

Kinsa objetivo debería decir padres y personas sobre qué lograr cuando enfermedad ocurre. La aplicación no solo permite consumidores para capturar bienestar síntomas – además, es emplea arriba con crucial y cierto relacionado con la salud detalles.

El qué dirección tomar Después de eso parte está lleno de ideas para curas en el hogar y importante signos tener cuidado con. Puede beneficiar mamás y papás discernir cuándo es para usted personalmente para ir directamente al médico, y qué esperar vez que la enfermedad progresa.

La software de Kinsa agrega desconocido información sobre algunas personas goteo nasal, cansancio, problemas, así como otros signos y síntomas. La aplicación utiliza estos datos para revisar en vivo bienestar gráfico que monitorea la progresión de infección a través de todo EE. UU. sinérgico mapa agregados individual datos para proporcionar una punto de vista de condado por condado en comunidad bienestar.

“Sabíamos|comprendimos|comprendimos} que información de familias, en su hogares, cuando niños en realidad actuando enfermo , crearía el primero signo de enfermedad “, Lauren dijo . “los jóvenes son los principales transmisores de enfermedad, mientras que el lo primero los padres realizar – en todo el lugar en el planeta â € ”cuando un niño pequeño está enfermo está realmente simplemente tomar suyo temperatura “.

Kinsa está desplegando un inteligente para automáticamente cargar detalles hacia el Kinsa software y entregar individualizado opiniones aún más rápido y sin problemas.

Una Startup impulsada por una misión en San Francisco

El personal de Kinsa monitorea la propagación de dolencia instantáneamente mediante crowdsourcing información de individuos consumidores. Es un gran tarea para diminuto grupo. Pero Lauren dijo podrían ser enfocados en obtener el software, termómetro, junto recursos desde el suelo. Cada logros cuento de individuos quién decir Kinsa asistió todos ellos mantenerse saludables motiva el equipo maniobrar adelante.

Ubicado en área de la bahía, Kinsa ayuda a mantener ritmo {con el|con todos los|ayudados por el|debido al|usar|utilizar el|hacer uso de|hacer uso del|junto con el|uso de la tecnología en rápido cambio negocio y atención médica sector cuando estás versátil a nuevo avances. La startup contrata un personal diverso de jóvenes profesionales que disfrutan la oportunidad de crear un influencia en algunas personas vidas.

“un factor muy importante todos tenemos mantener es a proporcionado pasión por detener dolencias de propagación “, Lauren declarado. “todos somos ejecutando lo que sea necesario para ayudar a hacer el organizaciones misión prosperar. Su una cultura. “

Kinsa utiliza un pequeño pero dedicado personal de tecnología profesionales, bienestar expertos y medios de comunicación consultores. La startup tiene muchos excelente ventajas – complacido varias horas , enfocado comidas, etc. – pero adicionalmente necesidades personal para pensar fuera del campo y trabajar horas extendidas hacer una buena idea en sobresaliente artículo.

Día dentro y viaje de un día, el equipo de Kinsa desafío solo para construir un aún más avanzado, mucho más fácil de usar, más común programa de seguimiento de salud. Su innovador corazón en realidad desencadenado único características dentro del software, incluyendo un estallido de burbujas juego para niños obtener su particular temperatura tomado.

“Nuestros los trabajadores son sabios y trabajadores”, Lauren mencionó, “aun así ellos son también simplemente bueno individuos en la mente. misión de Kinsa actúa como un faro para la mayoría realmente maravilloso gente “.

Las Escuelas sistema le da cientos de termómetros

Cada año, Kinsa ofertas lejos {decenas de miles de|miles de|decenas y miles de termómetros inteligentes a las escuelas. Las escuelas de aplicación sistema compromisos mantener responsable mamás y papás informado y cocinado para siempre que gripe período golpe. Padres pueden usar Kinsa no para simplemente monitorear su niño bienestar, pero mantener un ojo en el salud general asociado con el comunidad.

El termómetro Kinsa enlaces hacia el aplicación y mamás y papás consejos útiles sobre cómo eficazmente lidiar con una enfermedad. Ofrece rápido, basado en la edad sugerencias sobre la base de calor grabado. Su interactivo funciones pueden facilitar las mentes de preocupado padres quienes quisieran determinar si un niño pequeño vomitar es en realidad un grave ​​problema, o algo que puede ser resolver bebiendo líquidos y durmiendo.

Padres pueden comprar termómetros Kinsa más de 8.000 minoristas, incluidos CVS, Walmart y Target. “me compré este termómetro el año pasado cuando nosotros teníamos el gripe, “escribió Granniebliz en un análisis de cinco estrellas en Internet Play. “fantástico temperatura producto y teléfono software”.

Kinsa recientemente se asoció con “Barrio Sésamo” para producir atractivos servicios de salud de Elmo avatares que resuenan con niños, y su propio divertido program ayuda a hacer el medios de obtener un calor fácil en niños y simple en padres.

Para el inminente años, Lauren dijo Kinsa tiene planes para aumentar más allá del mercado y ayuda mundiales suprimir la propagación de dolencia.

Kinsa: un especialista en Crowdsourcing bienestar Información

Las acciones fueron un inconveniente, sin embargo habían sido también eficiente y mantenido estados unidos de moverse resfriados atrás y adelante como una papa caliente.

Una vez que sepa una enfermedad ciertamente va alrededor, posible actuar proteger usted mismo más familia de contraer o propagar la enfermedad. Kinsa a menudo ayuda al proporcionar actual información sobre su salud junto con bienestar asociado con el más grande área. La bienestar monitoreo herramientas de alta tecnología empoderan a familias permanecer lejos de altamente infecciosas ubicaciones y monitorear su personal bienestar más precisión que nunca.

“Kinsa ayuda padres mantener niños mucho más saludables, esto significa el completo sociedad es mucho más saludable “, Lauren mencionó . “Kinsa no fue basado como un termómetro organización. Fuimos lanzado como una empresa pública bienestar. Estábamos decididos dejar contagioso enfermedad de propagación, por lo tanto el mejor manera posible para lograr esto sería para saber dónde entonces cuando fue comenzando “.

aprende más aquí